Especiales de la Accademia

Esta sección comprende esas actividades que no son extrictamente reconducibles a la actividad formativa, pero que representan instrumentos muy activos y vivos para hacer llegar nuestra cultura a cuanta más gente posible.

El Restaurante Italiano en tu propia Casa

El Restaurante Italiano en tu propia Casa

Otra de las novedades de La Accademia es la opción de contratar los servicios de uno de nuestros chefs para que vaya a cocinar en tu propia casa. Hay un amplio abanico de posibilidades: desde un desayuno de trabajo hasta una cena con amigos, pasando por comidas, aperitivos o meriendas. Consulta nuestros competitivos precios.

Servicio de Catering

Servicio de Catering

La Accademia del Gusto te ofrece su servicio de Catering. Una selección de productos y recetas italianos para sorprender a tus invitados en casa. Podrás escoger también el menaje entre una variedad de posibilidades. Consulta nuestros competitivos precios.

Take Away

Take Away

¿CONOCES NUESTRO TAKE AWAY?  Para casa. Para el trabajo. Para un fin de semana...

A nuestros queridos clientes se debe esta novedad. De tanto pedir (y obtener) que nuestra chef Enrica les preparase unas lasañas especiales una vez, una pizza rellena otra vez y, de paso, un menú para un encuentro entre amigos...¡Algo rápido, rico y listo para comer! Aquí hemos llegado.
A parte de todo nuestro surtido en embutidos y quesos, ofrecemos también primeros platos listos para calentar y servir como le Crespelle ai funghi o unas Lasagne al Pesto, así como unos segundos ligeros del recetario de la cocina mediterránea como las Scaloppine alla Mediterránea.

Cuéntenos que te hace falta y te haremos nuestra mejor propuesta.

 

 

Contacto: Tfno. 628837943 / 629098603 - info@accademiadelgusto.es

Envíanos tu consulta o suscripción, completando el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

punto NOMBRE
punto E-MAIL
punto TELEFONO
punto COMENTARIO
punto ¿COMO NOS HA CONOCIDO?
punto ¿SOBRE QUE ACTIVIDADES ESTA INTERESADO EN RECIBIR INFORMACION?
Enviar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Newsletter
CONTÁCTANOS en:

skypetwitterfacebook